top of page
Buscar

Ambienta un centro de relajación en casa

  • Foto del escritor: vm-club
    vm-club
  • 8 jun 2018
  • 2 Min. de lectura

En un mundo tan acelerado donde el tiempo puede ser nuestro mejor o peor aliado, donde no hay lugar para la equivocación, y sales de tu casa (centro de confort) a enfrentarte todo el día con la vida. Es razonable que queramos de regreso encontrarnos con un espacio acogedor, que nos haga sentir en el cielo, eliminando de inmediato el estrés recogido del exterior.



Nuestro hogar es nuestro refugio y como tal debemos sentirnos cómodos en él. Nuestra casa debe ser el lugar donde más cómodo te sientas de todos los lugares en los que frecuentes, debe ser tu mejor lugar de encuentro, ¡el hogar lo es todo! y lo puedes convertir en un increíble centro de relajación.


Podemos armar pequeños espacios que te invitan a vivir aún más tu casa, si queremos tener un sencillo rincón de lectura, no pueden faltar dos cosas fundamentales. Una es la iluminación, que debe ser si podemos natural, y sino pues con una buena lámpara focal. Por otro lado, el sillón o sofá para leer debe ser confortable para estar incluso horas en él. Los aficionados a la lectura saben que un buen sillón es muy importante.




Si solo deseamos relajarnos, podemos utilizar velas aromáticas para decorar el espacio. Los tonos suaves ayudan al descanso y a la relajación. Además, podemos tener un sofá o sillón para tumbarse. También cojines y mantas a juego en el cuarto para poder incluso disfrutar de una siesta.




Y no, no es necesario hacer una gran compra para crear una zona de relax en casa. Si ya tenemos la casa amueblada se puede aprovechar alguna de las piezas que ya tenemos. Lo que necesitamos es delimitar la zona con aquellos accesorios que consideramos imprescindibles para aislarnos un poco y disfrutar del momento.


Lo ideal de nuestra zona de relax, es que cumpla una serie de características: que sea cómodo, con un buen sillón, que tenga buena iluminación (preferiblemente luz natural), una manta acogedora y una mesita auxiliar.




Esto, acompañado de todo aquello que nos haga sentir en paz y tranquilos, como una buena alfombra de un color neutro, plantas, flores o velas, harán que los ratos de tranquilidad en nuestro rincón se conviertan en uno de los momentos imprescindibles del día a día.


Twitter @vm_club

Instagram @vm_club_oficial

Facebook @visualmerchandisingCLUB

Comments


© 2018 VM CLUB _ visual merchandising

bottom of page