top of page
Buscar

Bosc de les Fades bar - Barcelona

  • Foto del escritor: vm-club
    vm-club
  • 4 may 2018
  • 2 Min. de lectura

Este local, situado en el corazón de la ciudad, en un callejón cercano a las Ramblas a dos minutos de la costa, en el barrio Gótico, es famoso por su curiosa estética.


Al entrar al bar es como si te sumergieras en otro mundo y ya verás como no podrás resistir la tentación de hacerte alguna que otra divertida selfie.

Si estás haciendo turismo por el centro o paseando por la ciudad, vale la pena desviarse un poco y visitarlo. A pesar de estar un poco escondido, lo localizarás sin problema ya que se encuentra al lado del Museo de la Cera y hay varios carteles informativos te guiarán hasta él. Además, podrás acceder por la entrada del Pasaje del Tiempo, un local muy llamativo con una vitrina repleta de  figuras de Origami con formas animales, o por una más discreta situada al fondo de la calle





Este bar es literalmente como un cuento de hadas. Dividido en diferentes salas, ambientadas en temáticas variadas, está lleno de rincones donde tomar una copa tranquilamente, en pareja o en grupo. Conocido por su excéntrica decoración, el bar está repleto de árboles y vegetación selvática y también cuenta con un techo plagado de estrellas, un pasaje con un puente que pasa sobre una fuente y un hada bañándose en ella. Enanos, cascadas, un dormitorio con una mujer levitando en una esquina… y muchos detalles más que te trasladarán a un mundo de fantasía. No olvidemos la banda sonora, que imita los ruidos del bosque con sonidos de grillos y otros animales nocturnos.




El ambiente y el tipo de público varían según el día y la hora, lo que lo convierte en un bar estupendo para ir con amigos, en pareja o en familia. La tenue iluminación lo hace perfecto para un tête à tête íntimo pero la decoración y su localización también lo hacen idóneo para sentarse a tomar algo y pasar un buen rato en grupo.


El precio no es precisamente económico pero, sólo por la localización y la decoración del lugar, vale la pena pasarse. El local sirve tapas, bocadillos, cafés, refrescos y, si te interesa más el ambiente nocturno, podrás elegir entre una variada selección de cócteles.


Al entrar al bar es como si te sumergieras en otro mundo y ya verás como no podrás resistir la tentación de hacerte alguna que otra divertida selfie.



instragram @vm_club_oficial

facebook @visualmerchandisingCLUB

コメント


© 2018 VM CLUB _ visual merchandising

bottom of page