top of page
Buscar

Dolce & Gabbana presenta su colección Fall-winter 2018/2019

  • Foto del escritor: vm-club
    vm-club
  • 9 jun 2018
  • 1 Min. de lectura

Las colecciones de las nuevas temporadas han adquirido una nueva dimensión sagrada que une la moda con la religión haciendo que sus escenarios sean impresionantes y de admirar. El marketing masivo toma un rumbo exigentemente creativo y Dolce & Gabbana lo hace posible en todos sus espectáculos.



Los diseñadores lo llamaron su colección Fashion Devotion. Estaba hecho de todo, desde brocados de vestimenta exquisitamente elaborados de la Ciudad del Vaticano, terciopelo cortado (verde, rojo cardenal, rosa veneciano) y suntuosos bordados hasta lemas baratos y profanos en sudaderas y camisetas apropiadas de la estética del recuerdo puesto.


Hay mucho acerca de esta religión centenaria que es una opción múltiple para millones de semi-creyentes que fueron bautizados en ella. El artículo de creencia de Dolce & Gabbana, con este espectáculo, es que pueden predicarlo, o mejor dicho, su biblia de estilo, a personas de todas las denominaciones.


Hacia el final de esta amplia colección de la iglesia de la moda, había una niña que vestía un traje negro, con una camisa de cuello clerical debajo. Ella era seguramente una nota humorística.


La primera vez que Dolce y Gabbana se conocieron fue en los vestidos de mediados de los 80, en un club nocturno de Milán. Gabbana estaba esperanzado, en busca de consejos de Dolce, que ya era una diseñadora en activo. "¿Pero cómo voy a conocerte?" Preguntó Gabbana de antemano, por teléfono. "No te preocupes: busca al que está vestido como un sacerdote", respondió Dolce.


Twitter @vm_club

Instagram @vm_club_oficial

Facebook @visualmerchandisingCLUB

ความคิดเห็น


© 2018 VM CLUB _ visual merchandising

bottom of page