top of page
Buscar

Iluminación y comercio minorista.

  • Foto del escritor: vm-club
    vm-club
  • 29 abr 2018
  • 1 Min. de lectura

La estrategia de iluminación sigue desempeñando un papel cada vez más importante en el entorno minorista moderno y orientado a la experiencia. La iluminación es uno de los elementos más importantes de la experiencia en la tienda debido a su capacidad innata de influir en los estados de ánimo, el estado de alerta y los niveles de atención de los clientes.


Una tendencia popular actual es el uso de luz dinámica, para los ambientes que cambian constantemente. El blanco dinámico para los restaurantes y café permite pasar del aspecto diurno con temperaturas de color más frías a los looks nocturnos o nocturnos con colores más cálidos.



fuente: www.vmsd.com


Este año, otras tendencias de 2017 siguen siendo relevantes, incluida la creación de espacios de uso mixto en entornos minoristas de alta gama, respaldados por iluminación decorativa; las mejoras de los LED y las capacidades de atenuación con objetivo de eliminar el temido parpadeo. Más allá de las tendencias de fabricación los diseñadores reconocen continuamente la importancia de la iluminación en el comercio minorista, ya sea por motivos decorativos o vitales, como la iluminación del producto, y están aprovechando estos nuevos avances para su beneficio.


Cuando el entorno de compras se vuelve cada vez más digital, la función de la tienda física es proporcionar al visitante algo adicional que no puede obtener en línea, la iluminación tiene el papel más importante en la transmisión de la experiencia de compra deseada, por lo que los diseñadores están prestando atención a esto más que nunca.


Comments


© 2018 VM CLUB _ visual merchandising

bottom of page